Hoy finalizan los últimos participantes  la formación Uno a Uno “Auxiliar de Conserje en Centros educativos y Centros de formación”. Durante cuatro meses los participantes han estado realizando sus prácticas en Colegios de Ciudad Real, Miguelturra y Manzanares. Este periodo comprende un total de 150 horas en las que los usuarios han podido poner en práctica todo lo aprendido en la formación teórica previa.

A modo de valoración señalamos la gran implicación de los diferentes equipos directivos y toda la comunidad educativas, gracias a ellos y al interés de nuestros participantes este proyecto ha resultado tan satisfactorio.

Indicar que los alumnos han contado con la metodología de empleo con apoyo, mediante la cual una técnico del servicio de capacitación ha estado implicada en la correcta ejecución de las tareas como auxiliar conserje y ha asesorado tanto al centro como al participante en todo lo que ha sido necesario.

Esta acción recibe la ayuda del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo FSE+ 2020-2027 de Castilla La Mancha con una financiación del 80%.