Como cada año, antes de comenzar el verano la Cadena Ser de Ciudad Real entrega los Premios Comunicación, en esta ocasión en su XVI edición, dando de esta forma la bienvenida a la temporada radiofónica de verano.

Uno de los proyectos galardonados la noche del 26 de junio fué el Proyecto TITANES llevado a cabo por la Asociación Laborvalia y el equipo ink and movement y el cual está promovido por la Excelentísima Diputación de Ciudad Real. Otros de los las personas reconocidas fueron  la judoka de Puertollano Paqui Moreno, el trompetista daimieleño, Manuel Blanco,  y la Fiesta de Moros y Cristianos de Alcázar de San Juan.

La iniciativa ‘Titanes’ obtuvo este reconocimiento  que promueve la inclusión social a través del arte y en el que han participado más de 450 integrantes de la Asociación Laborvalía creando un museo de arte público de grandes dimensiones, aprovechando los antiguos silos de Agricultura, con la colaboración de grandes artistas internacionales como artista Okuda San Miguel y su equipo Ink and Movement y la Diputación de Ciudad Real. Medios internacionales como The Guardian se han hecho eco de esta iniciativa que tendrá continuidad en una segunda edición.