KFC CIUDAD REAL, UNA PLANTILLA SIN BARRERAS A LA DISCAPACIDAD

KFCla cadena líder en especialidades de pollo recién hecho, cuenta desde el pasado 27 de julio con un nuevo miembro en su plantilla en su restaurante de Ciudad Real: Mario Ortega.

Mario, siendo bienvenido por Manuel Zamudio, Consejero Delegado de Chariots Investments

Mario es un joven Síndrome de Down, miembro de la Asociación DOWN Caminar de Ciudad Real, que ha pasado a formar parte del equipo de KFC en España con más de 2.500 empleados y de la familia del restaurante manchego donde cada día operan 25 trabajadores.

Su inserción en el equipo humano de KFC ha sido posible gracias al compromiso de la compañía y sus franquiciado, Chartiots Investments, y al trabajo de entidades como la Asociación Laborvalía, que apuesta por la promoción socio-laboral de las personas con discapacidad y al programa Incorpora de la Caixa, del que es miembro Laborvalía. Por su parte, Chariots Investments, franquiciado que desarrollará la marca KFC en todo Castilla La Mancha, tiene el objetivo de incorporar gente con discapacidad en todas las futuras aperturas de los próximos 4 años.

Con esta contratación KFC se une al compromiso de la Asociación Laborvalía y anima a todas las empresas a la incorporación de personas con discapacidad en sus plantillas. Prácticas como esta permiten concienciar a la sociedad en relación al mundo de la discapacidad psíquica, fomentan la integración social y sensibilizan a las empresas sobre las capacidades laborales de estas personas.