La empresa Nexter_Celimasa de Ciudad Real ha contratado a diez trabajadores con discapacidad pertenecientes a la Asociación Laborvalía, a través del Programa CREA puesto en marcha por el Gobierno de Castilla La Mancha. 

El objetivo principal es crear herramientas de integración que permitan profundizar en el apoyo al empleo en el mercado ordinario de trabajo para las personas con capacidades diferentes. Durante un periodo de seis meses, los participantes compaginarán el trabajo asalariado con la formación en las necesidades concretas del puesto de trabajo que desempeñen. En este caso, la empresa Nexter_Celimasa se dedica a los servicios de limpieza, jardinería y control de plagas en la provincia de  Ciudad Real.

Desde la Asociación las componentes del Servicio de Capacitación han guiado y apoyado a los trabajadores en la inserción dentro del puesto de trabajo, ya que para alguno esta ha sido su primera puesta en contacto con el mercado laboral.

Dentro de la empresa siempre han tenido un apoyo natural el cual ha estado en permanente coordinación con las técnicos del servicio una vez estas han considerado eliminar los apoyos, ya que los usuarios habían adquirido las destrezas necesarias para realizar sus tareas de forma satisfactoria.