GRANDES ARTISTAS, ENORMES PAREDES, INMENSOS VALORES

       

Titanes es un proyecto que promueve la inclusión social a través del arte. Lo hace creando un museo de arte público de la mano de grandes artistas internacionales sobre silos de la provincia de Ciudad Real.

El artista Okuda San Miguel y su equipo Ink and Movement vuelven a colaborar con la asociación Laborvalía para apoyar la integración social y laboral de personas con discapacidad. Con este propósito nace Titanes, una de las mayores iniciativas artísticas para la inclusión social llevadas a cabo hasta la fecha. En Titanes, más de 450 de los integrantes de Laborvalía participarán en el proyecto conviviendo con los artistas en diferentes actividades.

                                   

Respaldados por la Diputación de Ciudad Real, Titanes pretende ser un ejemplo de progreso a través del arte y un homenaje a todos aquellos que se esfuerzan en su día a día para que la inclusión social sea una realidad.

Dicho proyecto se divide en dos fases. En la primera (1 al 15 de Abril) durante dos semanas artistas de renombre internacional como Okuda San Miguel , Hell’O, Bicicleta sem Freio, Smithe, Demsky, Equipo Plástico (Eltono, Nano4814, Nuria Mora y Sixe Paredes), Daniel Muñoz y Spok Brillor recuperan los silos de las localidades de Calzada de Calatrava, Malagón, Manzanares, La Solana y Corral de Calatrava.

 

 

Malagón

Corral de Calatrava

  Calzada de Calatrava

Manzanares

 

En la segunda fase (fechas por confirmar), será el turno de Nychos, FintanMagee, Okuda San Miguel y Ricardo Cavolo los cuales plasmarán su arte en los silos de Porzuna, Herencia, Villanueva de los Infantes y Ciudad Real respectivamente.